Welcome!!!

8 07 2008

     Bueno nenas como sabran se hizieron algunos cambios como la integracion de algunos nuevo jugadores al clan.. pss sean todos bienvenido y pss a ver como funciona este cambio ke se hizo 😀 esperemos y dure como lo a hecho el Clan por estos años :D…. La Seccion de de >>Members<< en Esctructura PGS se a Actualizado, si no se ven ahi o kieren un cambio se chingan … Naaa me avisan cualkier cosa, ya sea para agregarlos o modificarles su informacion … tnx

PD SI NO LES GUSTA SE CHINGAN….

ATT.  Papa IvI3rCy)PG(

Acciones

Information

3 responses

10 07 2008
Shark)PG(

oe mercy este…… no es por dar guerra we pero…… estoy baneado del canal lol xD y psss me meto aki a ver si me botaron y n0o0o0o osea entonces no entiendo we ^^ y pss weno espero y pss veas eso no? plzz ahaha weno weno me voooee cuidate y saludo a los pg ^^ byeee

10 07 2008
Shark)PG(

oe mercy este…… no es por dar guerra we pero…… estoy baneado del canal lol xD y psss me meto aki a ver si me botaron y n0o0o0o osea entonces no entiendo we ^^ y pss weno espero y pss veas eso no? plzz ahaha weno weno me voooee cuidate y saludo a los pg ^^ byeee

20 07 2008
dead-pool)PG(

Quiero mi medalla de las 3000 wins me las gane a pulso matando mx-x T_T

Responder

